La navidad ya está tocando a la puerta, y a mano de las compras de última hora, las rebajas y el Black Friday. Pero este año tenemos seguro que será un poco diferente a los anteriores años. 

El 27 de noviembre es el d├şa que se inaugura las compras navide├▒as en Estados Unidos, un d├şa despu├ęs de Acci├│n de Gracias. Un d├şa que muchos comercios como grandes y peque├▒os destacan por grandes ofertas. Y ya no solo Estados Unidos lo celebra, sino que ya se est├í volviendo costumbre en todas partes del mundo.┬á Pero 2020 ya sabemos que no ha sido un a├▒o normal, y tampoco lo ser├ín las compras del viernes negro.┬á

Las cifras lo comprueban; ┬á27% de los consumidores espa├▒oles que suelen hacer sus compras del Black Friday en tiendas f├şsicas dicen que no lo har├ín este a├▒o. Y un 51% dicen que la pandemia┬á influir├í en su forma de comprar este a├▒o. Online ser├í la opci├│n para muchos de nosotros.┬á

Si ya tienes decidido comprar online, debes de tener en cuenta un par de recomendaciones para que tu compra sea segura.

  • Las webs: los cibercriminales llevan tiempo copiando p├íginas web populares. Consiguen a las v├şctimas a partir de correos maliciosos que anuncian ofertas y acompa├▒an hipervinculos que dirigen al internauta a la web falsa.
  • ┬┐Falso o verdadero?: hay muchos chollos que aparecen en esta ├ępoca, pero hay que tener cuidado porque puede resultar ser un producto falso. Seg├║n Smart Collection, el 33,3% de los consumidores adquieren producto falso.
  • La contrase├▒a: evita usar la misma contrase├▒a para todas tus cuentas, e incluye n├║meros, letras y mayusculas para que le resulte m├ís complicado al hacker conseguir acceso a tu cuenta.
  • Y por ├║ltimo, pagar: muy importante acceder en p├íginas donde contenga iconos de validaci├│n de pago.

 

blackfriday compras online

blackfriday compras online

 

 

Desde AN Publicidad te empujamos a considerar tu negocio a la venta online para estas navidades y para los proximos años. Porque el mundo está cambiando al igual que la costumbre de comprar. Online es fácil y cómodo, y no es necesario moverse de un lado a otro para buscar el regalo perfecto para tu suegro.

Las compras navide├▒as est├ín a la vuelta de la esquina, y Black Friday es el pistoletazo. Ya muchas tiendas han empezado con su Black week, ┬┐A qu├ę esperas para vender tus productos online? Te animamos en AN Publicidad, y podemos aconsejarte para cualquier duda que tengas. ┬á

 

Pin It on Pinterest