Pon tu marca en la mejor bola de golf al mejor precio

Un producto único para anunciar tu empresa e impresionar a tus clientes potenciales

Pedido mínimo 12 docenas.

¿Cómo lo hacemos?

Compramos directamente el producto en origen, y de esta forma podemos ofrecer un producto Premium a precios increíbles.

Comprúebalo en el mercado: la mayoría de empresas comercializan bolas de calidad media/baja a precios muy superiores a los que ofrecemos. Nosotros te ofrecemos personalizar con tu marca la bola nº1 en el mundo Titleist o la segunda marca (Pinnacle), una bola también de gran calidad a un precio realmente asequible.

Marca la diferencia

La huella de tu marca permanece, intacta y ajena al desgaste de la bola.

La personalización de la bola se realiza durante el proceso de fabricación, de forma que la marca queda en la bola hasta que ésta desaparece. En la mayoría de los casos y con otros procesos de fabricación, la marca de tu empresa se imprime una vez fabricada y a cada golpe el logo va deteriorándose.

Además hay otras muchas posibilidades dentro del catálogo de Titleist. ¡Consúltanos para que te las mostremos! Te asombrarán las posibilidades…

Llega a tu público

Si tratas de llegar a un segmento de público medio-alto o alto, entre los jugadores de golf encontramos altos ejecutivos, directores, gestores y propietarios de empresas que pueden entrar en contacto con tu marca.

Con las bolas de golf personalizadas consigues un elevado recuerdo de tu marca y un trabajo de branding que impacta seguro y de forma garantizada en el público objetivo al que te diriges (jugador de golf).

PIDE YA TU PRESUPUESTO Y UNE TU MARCA AL NÚMERO UNO

Te sorprenderá el precio e impresionarás a tus clientes potenciales.

Tel: 952 19 86 97

O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

11 + 12 =

Pin It on Pinterest