PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

…allá donde mires puedes estar, con tu campaña en autobuses todos te verán, contrata ya tu escaparate móvil y déjanos que te asesoremos cuándo y dónde, para que tu publicidad en autobuses tenga mayor rentabilidad.

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

…allá donde mires puedes estar, con tu campaña en autobuses todos te verán, contrata ya tu escaparate móvil y déjanos que te asesoremos cuándo y dónde, para que tu campaña tenga mayor rentabilidad.

HAZ QUE TODOS VEAN TU MARCA…

Allá donde mires puedes estar, con tu campaña en autobuses todos te verán, contrata ya tu escaparate móvil y déjanos que te asesoremos cuándo y dónde, para que tu campaña tenga Los autobuses nos dan la posibilidad de impactar fuerte en nuestro público objetivo, con un buen diseño y creatividad se pueden llegar a personalizar haciendo el medio de la marca.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD GARANTIZADA

Aunque pueda parecer algo obvio, no lo es tanto, no todos llevan más de 16 años gestionando y contratando espacios de publicidad en autobuses, así que creenos cuando te decimos que podemos ayudarte.

segmentación geográfica

 

Podemos elegir qué zonas son las que queremos cubrir, segmentado así el área geográfica y nuestra zona de influencia.

GANA EN IMAGEN DE MARCA

Con la publicidad en autobuses tu marca se hace grande, potente, ganando posicionamiento y notoriedad.

Es el único medio que no cierra, está impactando las 24 horas.

IMPACTOS EN MOVIMIENTO

Los autobuses nos dan la posibilidad de impactar fuerte en nuestro público objetivo, con un buen diseño y creatividad se pueden llegar a personalizar haciendo el medio de la marca.

Todo lo que puedas necesitar saber sobre la publicidad en autobuses

Aquí te dejamos más información que puede ser de utilidad si estás pensando en contratar autobús publicitario, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para cualquier consulta sobre precios y disponibilidades.

¿Hay un periodo mínimo de contratación para la publicidad en autobuses?

En este caso el periodo de contratación mínima para los buses publicitarios es de un mes. Tampoco es recomendable por menos, porque no compensaría el coste que tiene la producción y fijación del vinilo.

¿Desde qué precios se puede alquilar puedo tener mi campaña en un autobús?

Esta pregunta no tiene una única respuesta. Pues hay muchos precios dependiendo de la línea que quieras contratar, el tipo de autobús que esté en esa línea, es decir, si es estándar, articulado…

También depende del tipo de rotulación del bus: integral, estándar, laterales integrales. Hay muchas combinaciones por lo que nos es difícil dar un precio inicial. Nuestra recomendación es que nos consultes, recuerda que es gratis wink.

¿Son todos los autobuses publicitarios iguales?

No, hay dintintos modelos y opciones de personalización y además depende también de la línea y la ciudad en la que estés interesado en realizar tu campaña, pero podemos diferenciar entre autobuses con rotulación estándar, con un área más limitada para tu publicidad. Y también están los autobuses integrales, donde puedes prácticamente personalizar casi todo el autobús con tu marca.

¿Cuántos tipos de autobuses hay?
  • Autobús estándar: laterales y parte trasera estándar
  • Autobús gran lateral: laterales grandes y parte trasera estándar
  • Autobús integral: se vinila el 100% del autobús
  • Autobús con trasera Integral: laterales estándar y trasera integral vinilada al 100%
  • Autobús semi-integral: se vinila el 100% de la carrocería y un 35% de los ventanales
¿Está el diseño incluido en el alquiler del bus?

No, cuando contratas tu publicidad en buses estás alquilando solo el soporte, por otro lado iría el presupuesto de impresión y rotulación, y aparte el diseño. Siempre puedes aportar tú el diseño, aunque te recomendamos que tengas en cuenta los errores a evitar

ELLOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LOGO CLIENTES

TU PUEDES SER EL PRÓXIMO

Si quieres ser el próximo al que guiemos e indiquemos donde puede llegar, no lo dudes contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.

o si lo prefieres, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Aceptación políticas de privacidad

Pin It on Pinterest