VALLAS PUBLICITARIAS Y MONOPOSTES

AN Publicidad contamos con gran experiencia en la búsqueda y contratación de publicidad en vallas y monopostes, nuestro máximo conocimiento de las zonas donde trabajamos nos permite ofrecerte las mejores ubicaciones al mejor precio. LLámanos 952 19 86 97

VALLAS PUBLICITARIAS Y MONOPOSTES

AN Publicidad contamos con gran experiencia en la contratación de publicidad en vallas y monopostes, nuestro máximo conocimiento de las zonas donde trabajamos nos permite ofrecerte las mejores ubicaciones al mejor precio.

HACEMOS QUE TE VEAN

Allá donde mires puedes estar

 

Es la mejor ventaja que tiene la publicidad en vallas y monopostes, que todos te ven.

Es muy importante asesorarse bien a la hora de contratar una valla de publicidad, la mejor zona, el recorrido visual que tiene, visibilidad nocturna, tráfico y exposición que tiene, de estos y otros factores dependen que tu campaña tenga alto impacto.

Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso en cuál es la valla o monoposte que se adapte a tus necesidades.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD GARANTIZADA

Aunque pueda parecer algo obvio, no lo es tanto, no todos llevan más de 20 años gestionando y contratando espacios de publicidad en vallas y monopostes, así que creenos cuando te decimos que podemos ayudarte.

segmentación geográfica

 

Con la vallas podemos elegír dónde anunciarnos, segmentado el área geográfica  y nuestra zona de influencia.

PUBLICIDAD NON STOP

La vallas no cierran, están las 24h. para que nuestros clientes potenciales puedan vernos. Es un escaparate para tu negocio abierto todo el día.

Es el único medio que no cierra, está impactando las 24 horas.

Con la publicidad en vallas maximizamos cobertura e impactos publicitarios, rentabilizando así tu inversión.

Todo lo que puedas necesitar saber sobre las vallas publicitarias

Aquí te dejamos más información que te puede ser de utilidad si estás pensando en contratar una valla de carretera, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para cualquier consulta.

¿Hay una cantidad mínima de vallas que tenga que contratar?

No, puedes contratar desde una hasta la cantidad que realmente necesites para tu campaña, aquí la limitación realmente viene dada por la disponibilidad que haya en el momento de su contratación. Por lo demás, libertad absoluta de contratación en cuanto a números.

¿Hay una duración mínima para la contratación vallas publicitarias?

Depende de la valla en concreto, pero lo que sí te aseguramos es que para que sea rentable la producción de la rotulación los recomendable es estar varios meses como mínimo. Aunque no es una obligatoriedad.

¿Desde qué precios se puede alquilar una valla o un monoposte?

Esta pregunta es muy general para un servicio que varia mucho según la zona, el tamaño, el tiempo de contratación. Por eso nunca hablamos de un precio base, porque todo dependerá de la visibilidad que tenga la valla, lo demandada que esté la zona, tamaño de la valla y duración de la campaña. Nuestra recomendación es que nos consultes, recuerda que es gratis wink.

¿Son todas la vallas del mismo tamaño?

No, hay dintintos formatos y tamaños, los formatos más comunes son 8×3 y 16×8, pero éstas son las medidas más estándars. 

¿Cuántos tipos de vallas hay?
  • Valla estándar: 8×3
  • Valla iluminada, cualquier tipo de valla puede ser iluminada, solo hay que colocarles los focos correspondientes. Se utiliza la iluminación para destacar la valla.
  • Valla monoposte, esta valla tiene la particularidad de que solo está soportada por un único pie para su sujeción y su gran distinción es que suelen ser más elevadas que el resto de las vallas.
  • Valla biposte, está creada para sujetarse por dos pies y se coloca para las vallas en las que su publicidad ocupa una gran tamaño.
  • Valla baja, se suelen ver sobre todo en estadios de fútbol para que queden a la altura de los asistentes cuando están sentados. Pueden ser fácilmente combinadas con dos anuncios a la vez e incluso también existen este tipo de vallas digitales.
  • Valla de tres caras, valla creada de paneles combinados entre ellos que llevan su publicidad impresa en tres partes. Su diferenciación con el resto de las vallas es que esta no es estática, sino que se combinan las tres mediante un giro automático permitiendo así combinar las tres imágenes.
  • Valla digital. Este tipo de valla está totalmente informatizado y se configura a través de codificación. Su versatilidad es mucho más elevada pero su mantenimiento y coste también.
¿Está el diseño incluido en el alquiler de la valla?

No, cuando alquilas una valla de carretera estás alquilando solo el soporte, por otro lado iría el presupuesto de impresión y fijación y el de diseño. Siempre puedes aportar tú el diseño, aunque te recomendamos que tengas en cuenta los errores a evitar

ELLOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LOGO CLIENTES

TU PUEDES SER EL PRÓXIMO

Si quieres ser el próximo al que guiemos e indiquemos donde puede llegar, no lo dudes contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.

o si lo prefieres, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Aceptación políticas de privacidad

Pin It on Pinterest