¡Qué nervios! ¡Mi primer post y es presentarme a mí misma! 

Buenas, soy Yasmine Lahbabi, la nueva integrante en el equipo, tengo 23 años y vivo en Marbella. Estoy acabando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Me falta solo el Trabajo de Fin de Grado y las prácticas que estoy realizando en… ¿Dónde será? ¡En A&N publicidad!

 

Estudié al principio el doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en Madrid, en la Universidad Rey Juan Carlos. Pero tras acabar el segundo año, decidí volver a Málaga a estudiar solo Comunicación Audiovisual.   

¿Qué es la Comunicación Audiovisual? Al principio creía que se centraba solo en el cine y en la televisión, en realizar grandes puestas de escena para la película que iba a dirigir en Hollywood. Pero creo que aún no hemos llegado a eso.

La carrera toca un poco de todo los ámbitos de la comunicación audiovisual, a esto me refiero que estudiamos tanto radio, televisión, realización, publicidad, animación, periodismo, diseño gráfico, derecho de la comunicación, documentación, etc. Al acabarlo tienes una ensalada griega bien aliñada. Solo toca ahora en decidir cuál te ha gustado más y centrarte en especializarte. 

Nueva integrante Yasmine AN Publicidad

Yo en este caso aún no me he decidido cuál escoger, pero estoy entre realización televisiva o Marketing Digital. Ambos muy diferentes y muy interesantes. ¡Por eso me encuentro aquí! Creo que las prácticas que realizaré en A&N publicidad me ayudarán a conocerme mejor y a guiarme hacia lo que más me guste. Pero como hemos aprendido con el 2020, la vida está llena de sorpresas y giros inesperados, y puede que acabe desgraciadamente grabando una película con Brad Pitt. (¡Qué le vamos a hacer! 😂)

Los próximos 3 meses los exprimiré con mucho gusto, e intentaré aportar mis pequeñas cualidades y conocimientos en la Agencia. Al igual que recoger todo lo aprendido que iré adquiriendo en A&N Publicidad

 

 

Pin It on Pinterest