Aparecer en internet, puede parecer una tarea sencilla, pues muchos se olvidan de la importancia de tener una buena página web y pensarán, ¡claro con tener redes sociales y una página web ya estoy en internet!

Esto, ya no es suficiente, los tiempos han cambiado y más que van a cambiar a causa del COVID-19 en lo que respecta al negocio online, de ahí la importancia de tener una buena página web.

Para conseguir ser visibles en internet y que tu negocio prospere día a día, debes conseguir ser visible más allá de tu círculo de amigos y familiares, y para ello debes tener en cuenta 3 aspectos importantes:

Crear una página web con ayuda de profesionales.

Hoy en día, ya no es suficiente solo con tenerla, sino que tienes que enfocar a tu público objetivo, teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y por supuesto realizar actualizaciones periódicas de esta.

Existen plataformas que te pueden ayudar a crear una página web realmente bonita, pero si lo que buscas es posicionarte de manera rápida y eficaz, lo más recomendable es acudir a expertos que hagan esta labor por ti.

Contar con redes sociales actualizadas para estar en continuo contacto con tus clientes

Las Redes sociales serán el enlace más directo con tus clientes, gracias a ellas podrás darte a conocer, así como a tus productos y/o servicios.

Pero lo que es más importante aún, tus usuarios podrán sentirse identificados con tus valores y filosofía como empresa y podrán expresar su opinión e interactuar contigo, creando así un vínculo de confianza.

Invertir en estrategias de SEO y SEM

Para muchos emprendedores/ empresari@s el SEO y el SEM sigue siendo un campo por descubrir, si eres uno de ellos, es normal.

La diferencia entre estas dos estrategias es que el SEO consiste en conseguir el mejor posicionamiento para tu página web con contenido de calidad y a largo plazo,  sin embargo el SEM son campañas de pago por clic, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las páginas web en los anuncios de los motores de búsqueda. En el caso del SEM los resultados son inmediatos.

marketing online

Llevar adelante un negocio supone una tarea muy laboriosa como bien sabrás y por desgracia no contamos con un disco duro de memoria. Pero tranquil@!! para eso estamos nosotros.

Por ello desde AN publicidad queremos ayudarte a que tu negocio sea visible en el mundo online.

No dudes en realizarnos cualquier consulta.

Un saludo

Pin It on Pinterest