Hoy es mi último día en AN Publicidad.
Es un día de alegría… ¡no me interpretéis mal!, estoy contento por haber podido trabajar con un grupo de personas extraordinario que me han ayudado y en el que me he sentido muy integrado. He podido conocer el difícil y apasionante arte de la comunicación en una empresa especializada en ello.
Y sí, estoy satisfecho con lo aprendido en los dos últimos meses de prácticas de la mano de grandes profesionales.
Quiero agradecer especialmente a Lola, Paqui, Alvaro y Nacho la gran acogida que me brindaron y por saber transmitirme algunos puntos clave del diseño y la comunicación. Gracias también a Juande por sus consejos sobre los medios sociales. Asimismo, desde aquí mando un saludo a asesores, abogados, diseñadores y amigos que he tenido el placer de conocer, (valga la imagen para mostrar algunos de ellos en el almuerzo de empresa que pude compartir en Navidad).
Sin embargo se me hará un poco raro no ir como cada mañana a las oficinas de la agencia como uno más del equipo, y eso me entristece, pero tengo ilusión por seguir aplicando y ampliando mis conocimientos ya que se abre un mundo de posibilidades que intentaré aprovechar, y por supuesto siempre estaré abierto a cualquier tipo de colaboración que de mí fuera requerida por parte del equipo de AN Publicidad.
Quiero también dar la enhorabuena a todos los profesionales, (personal docente, técnico, administrativo y directivo) vinculados con Cio Mijas por la gran gestión y nivel de los cursos que imparten y por propiciar estas prácticas tan importantes para sellar los conocimientos adquiridos aplicándolos en un entorno laboral real.
Espero haber podido corresponder con mi aportación, y sin más me despido con un “hasta luego…“.

Pin It on Pinterest