ecommerce-chupetes personalizados

Ecommerce Chupetes Personalizados

Cliente: Chupetes personalizados

Fecha:  Mayo 2021

Objetivo: Nuestro cliente Chupetes Personalizados quería dar el salto al mundo online y llegar al consumidor final a través de Internet, para así poder escalar el negocio más allá del formato físico.

Así que el proyecto era la creación de ecommerce Chupetes Personalizados, con personalización de producto online y el lanzamiento de dicho e-commerce y marca con campaña online en Facebook e Instagram y en Google Shooping.

 

 

 

Lanzamiento del ecommerce Chupetes Personalizados en campaña online en Facebook e Instagram.

La campaña se segmentó en toda España, con una segmentación del público objetivo por intereses y datos demográficos que coincidentes con el briefing de Chupetes personalizados.

Para la campaña en Google Shopping se ha segmentado también ámbito geográfico Nacional. Con esto estamos consiguiendo un alcanze que sin la campaña no hubiese tenido.

Chupetes Personalizados pertenece a Neneq.   Neneq es fabricante de un Chupete innovador enfocado fundamentalmente para vosotros, padres orgullosos que buscan un producto de calidad, diseño único y seguridad controlada.

Neneq es marca propia de fabricación española. 

 

optimización de campaña facebook e instagram
ecommerce chupetes personalizados

En Anpublicidad contamos con un equipo especializado y cualificado en creación de webs, ecommerce y campañas online: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, display …

Si quieres que nuestro próximo caso de éxito sea el tuyo, ya sabes sólo tienes que contactar con nosotros.

banner aquavelis campaña geofence

Pin It on Pinterest