campaña apertura Congelados Guerrero

Campaña de apertura para Congelados Guerrero

Cliente: Congelados Guerrero

Fecha:  Marzo 2021

Objetivo: Dar a conocer la apertura de nuevas tiendas Congelados Guerrero

Congelados Guerrero, empresa en expansión en Málaga abre nuevas tiendas en dos barriadas de Málaga, por lo que para promocionar los nuevos establecimientos se realiza una campaña de apertura en mupis y buzoneo por  el área de influencia de las tiendas.

 

Para esta campaña AN Publicidad ha realizado el diseño de las piezas publicitarias: diseño de mupi y diseño de stopper (flyer que se buzonea y hay una parte troquelada que asoma por el buzón). Además de buscar, seleccionar y coordiar los medios y el buzoneo de la campaña.

El grupo malagueño de distribución alimentaria GUERRERO FOOD SERVICE, que cuenta con más de 50 años en el sector, pone a su servicio también este canal de compra denominado Guerrero Online .

Cuenta con la confianza de miles de clientes por la calidad del producto y el gran servicio.
Se ubica la Costa del Sol, en la Axarquía Malagueña, con cercanía a varios puertos pesqueros y dan servicio diariamente las necesidades de clientes de hostelería, tiendas, mercados y particulares.

La buena selección de los productos desde los lugares de origen, la exigencia en la entrega del producto a nuestros productores, armadores y proveedores y nuestros protocolos internos les otorga el reconocimiento del consumidor durante tantos años.

Autobús para centro D-Uñas
Autobús para Centro D-Uñas

En Anpublicidad contamos con un equipo especializado la gestion total de campañas: desde la gestión, contratación y planificación de medios y soportes, el diseño, creatividades, mensajes, cuñas publicitarias, landings….

Si tienes una campaña, un lanzamiento, una promoción y necesitas realizar una campaña publicidad, cuenta con profesionales, cuénta con nosotros no dudes en consultarnos tu proyecto.

campaña apertura Congelados Guerrero

Pin It on Pinterest