De pequeña me aprendía los ríos de España cambiando la letra a las canciones de los anuncios de la tele, coleccionaba los flyers que llegaban al buzón de mi casa, tenía una carpeta llena de folletos publicitarios que iba recogiendo de las tiendas y era capaz de morder si cambiaban de canal cuando empezaban los anuncios. Así que la relación amorosa más larga de mi vida ha sido con esta apasionante profesión.

Mentiría si dijese que he querido dedicarme a la comunicación online desde siempre, entre otras cosas porque este sector es muy joven aún. Incluso más que yo.

Empecé a familiarizarme con Flickr. Luego llegó Facebook, Twitter, Deviantart. Y más tarde aparecieron en mi vida Pinterest, Instagram y Google Plus. Así fue como me adentré en una aventura de la que, a día de hoy, sigo completamente enamorada. No tardé en descubrir que esto era lo mío: la comunicación online,  SEO, SEM, creación de contenidos y un largo etc. Y es algo que va creciendo, se transforma como la materia, y nunca podré decir eso de “ya lo sé todo” porque cada día surge algo nuevo que aprender. Es, simplemente, maravilloso.

En el 2008 estaba en tercero de carrera. Aquel año fue la primera vez que pisé A&N Publicidad. En aquel momento, no pude quedarme, pero ahora, 7 años después, he venido para quedarme.

Desde que me licencié en 2009, he trabajado en diversas empresas y departamentos. He sido creativa publicitaria, responsable de marketing online, social media manager, diseñadora gráfica, lachicaparatodo, etc. También he sido una creadora de realidades alternativas, enganchada de Breaking Bad, ganadora absoluta del Scattergories y coleccionista de horas de música en Spotify.

A partir de ahora me voy a dedicar a gestionar todo el contenido online de la agencia. Y que la música no deje de sonar.

Pin It on Pinterest