Todos los negocios de cara al público, con locales en los que se atiende a los clientes, y especialmente los negocios a pie de calle, deben cuidar al máximo su imagen y todos los detalles a la hora de presentarse ante sus potenciales clientes.

La percepción exterior que el potencial cliente recibe es sumamente importante a la hora de decidirse por nuestra empresa. Al igual que el popular refrán expresa que “la cara es el espejo del alma”, el escaparate o fachada de nuestro negocio representa lo que queremos transmitir sobre él.

Queremos compartir en nuestro blog un caso de éxito reciente en AN Publicidad. Se trata de la Clínica Dental Dr. Roca Santiago, ubicada en Fuengirola, Málaga. El cliente nos transmitió la necesidad de mejorar la imagen de la clínica y así ampliar el número de pacientes.

Se encontraba en pleno proceso de reforma del interior y entendía que era necesario que la imagen exterior también reflejara ese cambio.

En principio nos pidió el desarrollo y diseño de  una nueva imagen corporativa y la adaptación de la misma en un nuevo cartel para la fachada. Una vez sobre el terreno y viendo la buena ubicación de la clínica junto con la gran cantidad de metros de fachada, le propusimos hacer algo espectacular para aprovechar metros y situación, y después de ver los bocetos y montajes de cómo podría quedar, se decidió a hacerlo. Hoy en día hay materiales fantásticos para hacer una decoración extraordinaria de una fachada como ésta a precios muy razonables.

Fachada antes del re-styling

Fachada antigua d la Clínica dr. Roca Santiago (Fuengirola, Málaga)

En este caso usamos Composite para cubrir toda la fachada y la vinilamos con vinilo de alta calidad con protección especial, para hacerla lo más resistente posible a la exposición al sol y que permitiera limpiarlo sin problema. El resultado final es espectacular y el cliente está encantado. Puedes juzgarlo tú mismo en las fotos del ANTES y el DESPUÉS que te mostramos… 😉

VENTAJAS DEL REDISEÑO DE FACHADAS

  • Conseguimos un establecimiento mucho más atractivo en la percepción de nuestro potencial cliente, causándole una mejor impresión
  • Destacamos sobre  la competencia
  • Transmitimos modernidad, vanguardia y conseguimos una imagen de marca mucho más potente.
  • Logramos visibilidad del establecimiento en el entorno, consiguiendo llamar la atención de los transeúntes
  • (Conseguimos un establecimiento más accesible) Lo eliminaría
  • Embellecemos los barrios y ciudades, nuestro entorno
  • Generamos interés sobre la marca, incremento del recuerdo de la marca entre el público objetivo

Podemos asesorarte sin compromiso si tienes cualquier idea a este respecto. ¡No dudes en contactarnos en AN Publicidad!

Pin It on Pinterest