Comenzamos una nueva sección en nuestro blog dedicada a las “autoentrevistas”. Y os preguntaréis que qué es eso de las autoentrevistas. Pues bien, es igual que una entrevista pero las preguntas nos las hacemos nosotros mismos. Así nos preguntamos las cosas que, en otras circunstancias, no nos las preguntarían. Empezamos por nuestra compañera Paqui Hidalgo. ¡Gracias, valiente!

Desde este rinconcito del mundo que adoro, Fuengirola  y más concretamente desde mi mesa de A&N Publicidad me quedo atónita cuando me pregunto a mí misma con sorpresa ¡¡¿Autoentrevista?!!, ummm bonita palabra.

– ¿Qué me sugiere? De momento vergüenza, pero una vez pasado el primer impacto puede ser una oportunidad para que me conozcan un poco más.

– ¿Crees que no te conocen? Creo que, aunque soy como un libro abierto, me cuesta abrirme del todo.

-¿Cómo llegaste al ámbito de la publicidad? Pues de rebote, iba para abogada por eso de que “tengo muchas leyes”, según mi padre (jaja), y porque quería defender las injusticias del mundo, peeero viendo el temario de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. me gustó y  me decanté por ella, salió bien y aquí estoy.

– ¿Se podría decir que no fue una decisión vocacional? Sinceramente no sabría qué contestar, pero lo que sí tengo claro es que a día de hoy no me dedicaría a otra cosa.  Es muy difícil encontrar un trabajo que te llene y que te aporte retos diariamente, que te relacione con diferentes personas y aprendas a “lidiar” con ellas de forma que al final todos te aporten algo. La publicidad, el diseño, la comunicación te aportan SIEMPRE algo nuevo, hasta amigos en el Facebook, (jajaja).

– ¿Si volvieses atrás qué cambiarías? Creo que disfrutaría más. Hubiese disfrutado de mis años de Universidad de otra forma, menos enfocada a las notas y más al conocimiento, quizás me hubiese gustado ser más “loca”, menos responsable, vamos “Living la vida loca”. Pero en general nada importante, estoy donde tengo que estar o al menos eso creo.

-Dices que serías menos responsable, ¿eras una vieja prematura?, jajaja vaya pregunta. No, sólo que creo que desde que tengo uso de razón siempre he pensado mucho las cosas y le he dado a todo muchas vueltas en la cabeza y siempre pensando en los demás. Pero estoy intentando “quitarme” como diría una buena amiga mía (besitos Afri), aunque siendo madre es muy difícil no pensar en los demás, aunque eso a veces incluya a demasiadas personas.

– Viendo tus comienzos en el mundo de la publicidad ¿crees qué el azar tiene que ver en lo que eres y a lo que te dedicas? No sé si creer en el azar, lo que sí está claro es que todo en mi vida está muy relacionado con él y las casualidades, y por estas y gracias a ellas estoy yo por aquí en A&N Publicidad.

– Pregunta tópico a todo publicista que no puede faltar, ¿un anuncio que te haya marcado o recuerdes del pasado? jaja, busco a Jack, ese no se me olvidará, pero sobre todo el de Coca-Cola del Oso blanco me encantaba.

– Para terminar ¿querrías añadir algo más?, uf, mucho y nada. Sólo decir que vivimos en un lugar privilegiado, I love Fuengirola, pero no en Agosto, jaja.

Pin It on Pinterest