El marketing digital ha crecido de manera exponencial en los últimos cinco años. Se han multiplicado las herramientas, programas, redes sociales…

Se hace imprescindible para cualquier profesional de marketing disponer de un abanico de herramientas que nos ayuden en la gestión de todas las tareas de marketing online. Algunas de esas herramientas que os comentamos son:

Hootsuite: nos va a ayudar en la gestión de diferentes redes sociales desde un mismo panel de control. Es muy recomendable para el día a día de redes sociales como Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn; evitando por ejemplo tener que entrar a cada una de ellas a compartir contenido.

Pincha aquí para más información

herramientas_de_marketing_online

Bitly: este site, es un sencillo acortador de URL’S, cosa muy práctica para Twitter sobre todo.

Pincha aquí para más información

Socialbro: es una de las herramientas más potentes para la gestión y análisis de cuentas en Twitter, siendo además una aplicación totalmente española.

Pincha aquí para más información

herramientas de marketing online

Mailchimp: es una herramienta especializada en el diseño y lanzamiento de campañas de email marketing, pudiendo personalizar el diseño, contenido, segmentar al target de la campaña, programar…

Pincha aquí para más información

herramientas de marketing online

Google Analytics: es la herramienta de referencia para analizar el tráfico de cualquier sitio web. Es la herramienta mas implantada por ser de Google y porque en la versión gratuita posibilita infinidad de posibilidades de análisis.

Pincha aquí para más información

Y no olvidéis que si queréis hacer una campaña de marketing online en Málaga (o en cualquier lugar), podéis contar con nosotros.

Pin It on Pinterest