5 ejemplos de vallas publicitarias que son de las más solicitadas en todo el ámbito de la Costa del Sol por las marcas y empresas. También son de las más codiciadas por las agencias de publicidad de la provincia de Málaga.

Se trata tanto de vallas publicitarias de tamaño y formato tradicional como de bipostes, que destacan por tamaño y por altura, consiguiendo más protagonismo.

Los factores que hacen buena y codiciada a una valla son:

  • Recorrido de visión.
  • Situación con respecto al tráfico , distancia y orientación.
  • Tránsito o concentración de tráfico de la vía en la que está situada.
  • “Competencia”: si la valla está entre otras muchas, pierde protagonismo
  • Ubicación: no es lo mismo una valla que esté en el acceso a una zona de menor nivel de la ciudad a una que esté en la entrada a zonas residenciales de alto valor.

Por nuestra experiencia de 15 años trabajando en ello, podemos afirmar que la publicidad en vallas, aunque es altamente impactante, llamativa y espectacular, es sin embargo muy complicada de contratar. Hay que conseguir que el diseño esté adaptado al gran formato, que los vinilos tengan buen resultado y que la visibilidad e impactos de la valla sean máximos. Además, conocer bien quién comercializa cada valla o soporte publicitario, y qué materiales son los que mejor resultan.

Las 5 vallas de la Costa del Sol que exponemos a a continuación (Torremolinos, Benalmádena, Marbella y Fuengirola) cumplen todos estos factores, siendo 3 de ellas bipostes:

A-7, Marbella

vallas publicitarias - AN Publicidad

A-7, Benalmádena:

vallas publicitarias - AN Publicidad

A-7, Torremolinos

publicidad en vallas de carretera - AN Publicidad

A-7, Torremolinos:

vallas publicitarias - AN Publicidad

A-7, Fuengirola

publicidad en vallas Costa del Sol - AN Publicidad

Conocemos perfectamente las mejores ubicaciones y emplazamientos de la publicidad en vallas, así como los soportes, quién los comercializa y los mejores precios. Por ello, garantizamos el ahorro de nuestros clientes en la inversión en publicidad exterior. Llevamos 15 años buscando las mejores vallas y soportes, el mejor servicio posible de los proveedores de publicidad exterior, y obtenemos los mejores precios por volumen de compra. Además, nuestros clientes saben que coordinamos y controlamos todo el proceso para minimizar los errores y que la visibilidad de la valla sea máxima y esté cuidada y atendida en todo momento.

Si te interesa para tu marca o empresa… ¡consúltanos! Buscaremos los mejores soportes y emplazamientos adaptados a tus necesidades y a tu negocio, con el precio más optimo para rentabilizar tu inversión.

Pin It on Pinterest