Las vallas de carretera, también denominadas vallas publicitarias, son las más conocidas dentro de la publicidad exterior, siendo las grandes protagonistas de este medio, no sólo por su formato y gran tamaño, sino por ser las más conocidas y en las primeras en las que pensamos cuando queremos hacer publicidad exterior.

Las grandes ventajas  de las vallas de carretera son:

1- Generan notoriedad de marca: hace tu marca grande y potente, ganando posicionamiento y notoriedad.

2- La vallas no cierran, están las 24h. para que nuestros clientes potenciales puedan vernos. Es un escaparate para tu negocio abierto todo el día.

3- Fácil segmentación: con la vallas podemos elegir dónde anunciarnos, segmentado el área geográfica  y nuestra zona de influencia.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar una valla, pues no todas son buenas para nuestra marca, hay varios factores que hacen buena y codiciada a una valla (Ver más en  5 vallas más codiciadas en la Costa del Sol):

  • Recorrido de visión.
  • Situación con respecto al tráfico, distancia y orientación.
  • Tránsito o concentración de tráfico de la vía en la que está situada.
  • “Competencia”: si la valla está entre otras muchas, pierde protagonismo
  • Ubicación: no es lo mismo una valla que esté en el acceso a una zona de menor nivel de la ciudad a una que esté en la entrada a zonas residenciales de alto valor.

 

valla-publicidad-exterior-billboard-lacala

El principal problema a la hora de contratar una valla publicitaria es el desconocimiento por parte de muchos anunciantes de éstos factores, por eso siempre recomendamos que se contraten estos espacios publicitarios con profesionales del sector que  conozcan perfectamente las mejores ubicaciones y emplazamientos, así como soportes, comercializadores y los mejores precios.

En An publicidad tenemos gran experiencia en este medio, por ello, garantizamos un gran rendimiento a nuestros clientes en la contratación de vallas.

Llevamos más de 15 años buscando las mejores vallas y soportes, el mejor servicio posible de los proveedores de vallas, y obteniendo los mejores precios por volumen de compra. Además, nuestros clientes saben que coordinamos y controlamos todo el proceso para minimizar los errores y  garantizar que la valla tenga la máxima visibilidad estando cuidada y atendida en todo momento.

Si estás buscando una valla de carretera no dudes en consultarnos, pídenos precio y disponibilidades sin compromiso.

vallas de carretera

Pin It on Pinterest