El factor tiempo, ese gran amigo.

La industria de la publicidad, en muchas ocasiones, tiene un gran símil con un servicio de comida rápida, pero en nuestro caso, lo que sería una hamburguesa sin cebolla, con queso, con tomate y sin pepinillo, se convierte en un un anuncio al gusto del anunciante.

Y es que, a menudo nos enfrentamos a situaciones en las que debemos sacar propuestas atractivas a contratiempo, y resulta ser cuando nos damos cuenta de la importancia del factor tiempo en toda la elaboración de una campaña o de cualquier pieza publicitaria. Se trata de un proceso en el que muchas veces, se requiere de una investigación previa, de unas reuniones para debatir qué gusta y qué no, qué modificar, mejorar e incluso descartar, etc. y cada una de estas partes del proceso muchas veces se tienen que comprimir como si fuera un .zip, de manera que nos exigen el trabajo hecho en media mañana.

En este caso, el ICAMálaga, (Ilustre Colegio de Abogados) nos pedía tener realizado un original de prensa para felicitar la Feria de Málaga que tenía que estar entregado al mediodía. Y éste es el resultado, con el que estamos muy satisfechos a pesar del reducido tiempo del que disponíamos.

 

¡Ojo! No siempre tenemos la suerte de que salga bien…

 

Pin It on Pinterest