Publicidad online en redes sociales y buscador Google para alcanzar tus objetivos empresariales.

Pequeñas inversiones en publicidad en Redes Sociales (anuncios en Facebook, Twitter, Instagram) o en el buscador Google pueden darte gran visibilidad y grandes resultados para tu negocio.

Existen muchas opciones a la hora de anunciarte y hacer tu publicidad en Internet. Todo depende del objetivo que tengas marcado: impactos (branding), clicks en tu sitio web, conversiones (lograr una acción determinada como  descargarte un documento, rellenar un formulario o ventas directamente).

Según tu objetivo claro y directo, tendrás que  establecer la forma y formato del anuncio. También los medios y soportes donde anunciarte.

Lo que aportan las redes sociales y los motores de búsquedas como Google es su gran capacidad de segmentación. Por ejemplo, geográfica; puedes mostrarte sólo a usuarios de una localización determinada. También por intereses, edades, género, hábitos, etc.

Como ya hemos dicho muchas veces, una de las mayores ventajas de la campaña online con respecto a la campañaoff line es la capacidad de análisis que tenemos de estas campañas , lo que nos permitirá ir afinando en nuestra inversión publicitaria hasta lograr la máxima rentabilidad de cada acción.

¿Cómo se muestra mi publicidad en redes sociales?

Entre el contenido que proporciona la red social, a los usuarios que encajen con los criterios que hayas elegido previamente.

¿Cómo se muestra mi publicidad en Google Adwords (por palabras clave)?

Cuando los usuarios vayan a buscar términos y palabras clave en el buscador (como por ejemplo “agencias de publicidad en Málaga”), se les mostrarán en primeros puestos de búsqueda los anuncios y sitios web patrocinados, que estarán al alcance del usuario en un primer vistazo.

De especial importancia aquí la ubicación o localización; por ejemplo “Málaga”. Normalmente los usuarios buscan por términos locales: por ejemplo “cursos de cocina en Málaga”, “celebración de cumpleaños en Fuengirola” o “agencias de publicidad Mijas”.

Los títulos son el 80% del éxito de un post:  Sin embargo, es importante que el contenido cumpla con las expectativas del título; lo peor es defraudar con un título que llama la atención pero que luego no cumple con las expectativas.

¡Se creativo!

Aporta calidad y originalidad en contenido: textos, formatos y tono.

Si eres creativo con los textos y las imágenes; tendrás ganado el enganche del usuario, que terminará haciendo click en tu página web…

Utiliza las redes sociales para alcanzar tus objetivos empresariales

Facebook

Si hay una red social por excelencia esa es Facebook. Hay todo un mercado de potenciales clientes. La publicidad en esta red permite a las empresas crear anuncios muy segmentados, fijar un presupuesto y medir los resultados para comprobar que se han cumplido los objetivos de venta.

Twitter Ads

Las campañas de Twitter Ads están diseñadas para ayudarte a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a tu negocio. Creamos campañas personalizadas con distintos objetivos empresariales, desde dirigir tráfico a tu sitio web hasta incrementar el conocimiento de tu marca.

Campañas en Instagram

Instagram va más allá de las fotos; es un canal ideal para realizar campañas de publicidad, lanzamientos de productos o branding, mejorar sel recuerdo de marca y el engagement con tu comunidad.

Más info a continuación… También podemos asesorarte si quieres… ¡consúltanos!

tipos publicidad online

Pin It on Pinterest