Education Concept

Acaban las vacaciones, algunos vuelven con las pilas cargadas, otros con depresión post-vacacional, y desde AN Publicidad no nos hemos movido de la agencia con tal de seguir ofreciéndote lo mejor de nosotros. Las vacaciones están sobrevaloradas, y a nosotros nos encanta nuestro trabajo.

También tenemos una lista de propósitos para que la comunicación sea un mecanismo eficaz y eficiente, tanto para la agencia, como para el anunciante. Estas son nuestras pequeñas aportaciones:

– El Briefing. Leyendas urbanas cuentan haber visto alguno hace tiempo, y que los que se vieron mejoraron mucho la comunicación entre agencia y anunciante, e incluso se cuenta que originaron grandes campañas.

– Planificación. Suena aburrido, pero la clave es prepararse para que salga todo bien. Los trabajos hechos el día anterior son cosas de la universidad.

– Cuidar su imagen. ¿Una imagen vale más mil palabras? Una imagen vale exactamente unas 1213 palabras, 120 kilos de esfuerzo y cientos de veces contando hasta 10 en silencio para no perder los nervios. Suena complicado, pero uno entrena y aprende a representar perfectamente su marca.

– Presencia on-line. Existir en la web es fundamental, y si además, estás presente dando la mejor versión 2.0 de ti, ya no tendrán dudas para elegirte.

– Confiar en los creativos. Una idea se podría considerar como un hijo propio, no la despreciemos,  lo que proponemos es intentar que sea única, cambiando matices, y no desechándola como si no tuviera oportunidad de ser mejor, e incluso la mejor.

– La publicidad no es un gasto, sino una inversión. El ejemplo claro lo dan grandes marcas, que no dejan de invertir en comunicación, o que son ejemplos mayúsculos de lo que es construirse como iconos a través de ella. ¿Crees que Red Bull existe solo por vender una bebida energética?

Si se llevan a cabo estos pequeños grandes detalles, uno deja de observar la comunicación desde un punto de vista exterior al problema que se necesita solucionar, y empieza a formar parte de esta comunicación, y así comienza también a participar activamente para que el esfuerzo de ambas partes, tanto agencia como anunciante, se vea recompensado.

Pin It on Pinterest