DISE├ĹO DE DIRECTORIO

AMARE
Dise├▒o de directorio de hotel Amare

Cliente: Amare| Objetivo: Dise├▒o de directorio| Desarrollo: Dise├▒o de Directorio para Hotel Amare Marbella, creado en una l├şnea minimalista, elegante y moderna, en consonancia con la l├şnea gr├ífica de la marca y la imagen del Hotel. Sofisticaci├│n y elegancia definen este trabajo que tanto por su dise├▒o como producci├│n capta la atenci├│n a primera vista.

Con el dise├▒o de directorio el objetivo principal es crear una pieza que diera la bienvenida al huesped al hotel y a Marbella. ├ëste directorio conta de 58 p├íginas donde divida por secciones se encuntra con todos los servicio del hotel e informaci├│n de inter├ęs para el turista.

Puedes ver otros trabajos de dise├▒o y campa├▒a para el Hotel Amare Marbella

Dise├▒o directorio Hotel Amare Marbella

Am├áre Marbella es el ├║nico hotel de la Costa del Sol capaz de reunir los mejores ingredientes para crear una estancia perfecta: es un hotel recomendado para adultos, a un paso del casco antiguo de la ciudad y en primer├şsima l├şnea de playa. De hecho, solo con poner un pie en nuestro SPA Hotel de Marbella sentir├ís que est├ís cruzando una puerta abierta al mar.

Para el dise├▒o de Directorio Amare Marbella hemos tenido en cuenta el tono de comunicaci├│n y la l├şnea gr├ífica de la marca Amare en todo su desarrollo, creando as├ş una pieza ├║nica y totalmente personalizada.

En Anpublicidad somos especialistas en la diseño gráfico de piezas editoriales, como directorios, revistas, folletos promocionales, hacen que nuestros trabajo tengan una calidad y sello que los distinguen de los demás. Si lo que buscas es una agencia especializada en diseño, An Publicidad es tu Agencia. No dudes y llámanos, estaremos encatados de ayudarte.

Pin It on Pinterest