CAMPAÑA online RTB - GEOFENCE

La cala Golf
Campaña online rtb geofence

Cliente: La Cala Golf  | Objetivo: generar tráfico a la web y vender green fees de Golf | Desarrollo: Para la ejecución del plan se han analizado los resultados la campaña del 2017 y se ha optimizado los parámetros dando como resultado una campaña exitosa.

éxito DE CAMPAÑA  online RTB GEOFENCE:

Esta campaña online rtb geofence es un ejemplo claro de campaña exitosa, cómo con un presupuesto limitado se pueden conseguir muy buenos resultados, mejorando todos los resultado previstos y con un ROI DE 600%.

 

campaña online rtb geofence

PLANTEAMIENTO DE CAMPAÑA

  1. Iniciamos la campaña con acciones de prospecting impactando tanto al target nacional como al extranjero que se encuentre dentro de nuestro ámbito geográfico. Buscaremos alcanzar al mayor número de personas de nuestro publico objetivo.
  2. A continuación dirigimos a los usuarios impactados a nuestra web, generando tráfico, para facilitarles la información del producto, así como información de la oferta en Golf.
  3. Reimpactamos a los usuarios que han mostrado interés visitando nuestro site, invitándoles a volver a entrar en la página y completar su reserva.

 

PROPUESTA DE CAMPAÑA RTB GEOFENCE: 

  • La acción de RTB Geo Fencing nos permite delimitar un área alrededor de un punto o negocio y servir las impresiones únicamente en los dispositivos móviles que se encuentren en un área definida. En este caso se delimitó un área de 5 Km alrededor de los principales campos de Golf en la Costa del Sol.
  • El objetivo es ofrecer nuestra oferta a perfiles que ya consumen un producto similar y mostrarles nuestra oferta de ocio deportivo como alternativa.
  • Con el retárgeting, volvemos a impactar en los usuarios que ya han visitado nuestra web, consiguiendo en esta fase las conversiones.

Pin It on Pinterest