Si tienes una empresa, seguro que te has fijado en los anuncios de Facebook. Y seguro que te has preguntado qué debes hacer para que tu empresa se anuncie en las redes sociales y que aparezca en los primeros puestos de búsqueda de Google. Además, seguramente te hayas planteado hacer una campaña de mailing y otra campaña de anuncios en buscadores.

Llegados a este punto, estamos convencidos de que te has debido plantear varias cuestiones: ¿cómo lo hago?, ¿cuánto tiempo necesito invertir?, ¿qué presupuesto es el óptimo para conseguir una buena conversión?

Así que has podido comprobar que una buena campaña de marketing online tiene muchos temas y subcategorías que tratar. No es sólo lanzar una campaña de publicidad en Facebook, es saber qué decir, cómo decirlo, a quién decirlo y cuándo decirlo.

Nuestra recomendación es que siempre contéis con profesionales que os hagan el plan de marketing online. Un plan de marketing incluye muchas cosas:

– Establecer objetivos
– Estudio de palabras clave
– Estudio del público objetivo
– Análisis de la competencia
– Monitorización
– Diseño de la imagen gráfica
Posicionamiento SEO
– Posicionamiento SEM
– Análisis de resultados

Un profesional ha de contar con los conocimientos necesarios para el desarrollo de tu campaña online y, además, ha de tener la experiencia necesaria para conocer los distintos comportamientos de tu público objetivo y poder corregir la campaña online en caso de ser necesario.

Septiembre, como os hemos comentado en ocasiones anteriores, es el mes de inicio de curso. Sabemos lo importante que es la imagen de tu empresa para ti. Por eso tratamos tu negocio como si fuese el nuestro.

En AN Publicidad queremos ayudarte a desarrollar tu estrategia. ¡No esperes ni un minuto más! Cada día que pasa, es un día que vas tarde. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Pin It on Pinterest