En todas las marcas llega un momento clave en el que se decide hacer una campa├▒a de publicidad. Puedes tener el mejor producto del mundo que, si no lo das a conocer, no se vender├í por s├ş solo.

Hay dos pilares fundamentales a la hora de realizar una campa├▒a: dise├▒ar una gran campa├▒a (la parte est├ętica) y planificarla en los medios (saber d├│nde se insertar├í la campa├▒a, establecer objetivos, definir el target y medir los resultados).

Somos especialistas en planificaci├│n de medios con una amplia experiencia (m├ís de 15 a├▒os). Las agencias deben encargarse de la planificaci├│n estrat├ęgica, la negociaci├│n y la compra de medios. Adem├ís, han de ser muy buenos a la hora de establecer el target, timming de la campa├▒a y la inversi├│n ├│ptima. Rentabilizar cada c├ęntimo que inviertas ha de ser en todo momento una prioridad.

En A&N Publicidad sabemos que es muy importante hacer estrategias a medida. Realizamos un estudio personalizado para establecer la estrategia que más convenga a tu producto tanto online como offline.

Otra de las funciones principales de la planificaci├│n de medios es velar por los intereses del cliente como si fueran nuestros. Trabajar con nosotros es sin├│nimo de ahorrar: tendr├ís la mejor negociaci├│n para que tu campa├▒a no te suponga un coste adicional. Tenemos clar├şsimo que cada euro de tu inversi├│n publicitaria es como si fuera nuestro.

Adem├ís, al estar en la Costa del Sol, la planificaci├│n de medios se convierte en algo mucho m├ís importante. Uno de los grandes errores de las agencias que trabajan en la Costa del Sol es que se olvidan de los m├ís de 300.000 clientes potenciales que tienen a su alrededor. Es de vital importancia saber qu├ę medios est├ín a nuestro alcance para llegar a este p├║blico de un alto poder adquisitivo.

No olvides que llegar el primero siempre es mejor. Por eso, adelántate y planifica ya tu próxima campaña. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

Pin It on Pinterest