Si tienes un negocio y estás pensando en renovar (o crear!) tu página web deberías valorar las ventajas de WordPress. Existen otros CMS como Joomla!, Drupal o Magento… pero la mayoría de las opiniones de programadores y expertos señalan que WordPress es el más sencillo de instalar, configurar y usar.

Si lo primero que has pensado es “yo no sé nada de programar”, no te preocupes… para eso estamos nosotros. Existen “infinitos” temas que se pueden “retocar” para que cumplan tus necesidades y si no te convence ninguno, pedir que te lo hagan 100% a medida. Puedes ver ejemplos en ElegantThemes. Tu web además será ‘responsive’ (la mayoría de los temas lo son) y se verá muy bien en tablets y smartphones.

Una de las ventajas de WordPress que no puedes rechazar es su habilidad para gestionar una tienda-online aprovechando el plugin de WooCommerce, que permite gestionar los productos, pasarela de pago, etc.

las ventajas de wordpressTienda online con WooCommerce: las ventajas de WordPress

Y si lo que quieres es vender… necesitas que la gente te “encuentre”, es decir, te interesa trabajar tu SEO. Con el plugin “YOAST” puedes gestionar optimizar tus permalinks, fotos, contenido, enlaces… para que cada vez que inviertas tiempo en crear un post para tu blog, aproveches tu trabajo y mejores tus resultados de SEO. La ecuación es simple, más SEO significa más clientes que nos ven y más ventas.

A Google le encanta WordPress, y si usas el plugin ‘Google XML Sitemaps’ mantendrá informado a su ‘robot’ de que has añadido modificaciones a tu web para que esté atento a ellas. Si estas cualidades no han logrado convencerte todavía, quizá lo consigamos si te decimos que CNN, Spotify o más cercanas como Hojiblanca han confiado sus webs al CMS WordPress… ANPublicidad también, ¡por supuesto!¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

Pin It on Pinterest