Como os hemos venido contando, del 11 al 13 de noviembre ha tenido lugar la V edición del Salón del Motor de Ocasión en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 5000 m2 de exposición. Una año más confiaron en AN Publicidad la gestión  toda la comunicación del evento, y ya podemos decir que ha sido todo un éxito de ventas superando las cifras positivas de las ediciones anteriores.

Según los datos recogidos por la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), se ha confirmado al cierre de la V jornada que se han superado los de 3, 1 millones de euros recaudados gracias a los 328 vehículos vendidos. Esto supone un 20% más que la edición anterior que se cerró con 270 unidades vendidas.

AMA destaca en esta edición, que aunque el número de visitantes ha sido similar al del año pasado “La tendencia del visitante ha sido buscar la ocasión pero en vehículos más nuevos, mientras que en años anteriores los vehículos que se vendían tenían más años de antigüedad. ” comentan desde asociación. Estas cifras han llevado a catalogar el Salón del Motor de Ocasión 2016, como un auténtico éxito.

La asociación prevé que conjuntamente con las operaciones cerradas durante el pasado fin de semana en el Salón del Motor de Ocasión, en estos próximas días se ultimen en torno a un 10% más de ventas, lo que supone todo un estímulo para el sector del motor en la provincia de Málaga.

Realmente estamos encantados con el resultado y una vez más agradecemos a la Asociación Malagueña de Automoción (AMA)  su confianza.

 

 

Pin It on Pinterest