Estamos a las puertas del 2013 y nos hacemos una pregunta, ¿qué cambiará en este año que llega?.
Todos esperamos cambios, por supuesto para mejor, y le pedimos al 2013 que nos traiga diferentes cosas, todas ellas positivas para nosotros, los que nos rodean y el resto del mundo.
Hay quien dice que el año que entra no será mejor que el que sale. En realidad hay opiniones para todos los gustos y quizás en todas haya algo de verdad. No en vano también había quien pensaba que el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012 y no ha sido así.
En ANPublicidad nos quedamos con la idea de que todo está dentro de nosotros y es que la posibilidad de cambiar las cosas parte de nuestro interior. Todos tenemos una capacidad innata para superar momentos delicados, ser optimistas, disfrutar de cada instante aunque no sea como querríamos, ilusionarnos con el futuro y aprovechar el presente, y en definitiva ver lo bueno que tenemos cerca y a veces no lo vemos. Y es que es verdad que siempre hay motivos para salir a flote y nadar hasta la orilla.
Pero todo esto no tenemos por qué hacerlo sin el apoyo de los demás, es por tanto la comunicación el medio idóneo para sentirnos vivos y ser un poco más felices, contagiando sin darnos cuenta a los demás y contribuyendo de esta forma a su felicidad.
Como muestra os dejamos una infografía en la que se observa la importancia que en España está teniendo la comunicación, en este caso ONLINE pero significativo de la necesidad de comunicarnos…
Sigue al alza el uso de Twitter en Epaña.

Twitter en España en 2012.

Pin It on Pinterest