AN Publicidad queremos insistir en la  importancia de saber a qué público dirigirse cuando se piensa en promocionar un servicio o un producto, además de tener los objetivos claros.

El Golf, concretamente, es un buen espacio para publicitar una marca. Más del 80% de los jugadores habituales son varones y casados, donde un 70% tienen al menos dos hijos. Su edad media ronda entre unos 35 y 45 años. Y sus profesiones destacan por ser directivos, empresarios, médicos u abogados. 

Gracias a nuestra campaña de marketing de bolas de golf personalizadas posicionas tu marca de la mejor manera posible en la mente del jugador, uniendo tu imagen con la marca de bolas de golf nº1 en el mundo. Revistiéndola de prestigio y asociándola al segmento GOLF a unos precios extraordinarios. 

bolas golf personalizadas

bolas golf personalizadas

 

¿Cómo lo hacemos?

Primero compramos directamente el producto en origen, y de esta forma podemos ofrecer un producto Premium a precios increíbles. 

La personalización de la bola se realiza durante el proceso de fabricación, de forma que la marca queda en la bola hasta que ésta desaparece. La mayoría de los casos y con otros procesos de fabricación, la marca de tu empresa se imprime una vez fabricada y cada golpe va deteriorándose. 

Y marcamos la diferencia…

La huella de tu marca permanece; intacta y ajena al desgaste de la bola.

Solo  tienes que comprobar el mercado , la mayoría de empresas comercializan bolas de calidad media/baja a precios muy superiores  a los que ofrecemos. Nosotros te ofrecemos dos tipos de bolas: Tileist, nº1 en el mundo o Pinacle, que se encuentra en segunda posición, con gran calidad y a un precio realmente asequible. 

Además hay otras muchas posibilidades dentro del catálogo de Tileist. ¡Consultanoslo para que te lo mostremos! Te asombrarán las  posibilidades que existen. 

Te dejamos algunos trabajos que hemos hecho para nuestros clientes que están muy contentos con el resultado. 

¡Da el golpe perfecto! Porque cada golpe cuenta, y nosotros somos expertos en ello.

 

 

Pin It on Pinterest