No es fácil hacerse una autoentrevista. La idea de esto es hacerse esas preguntas que te gustaría que te hiciesen o aquellas que no te atreverías a responder a la ligera. Me gustan los retos, así que vamos a intentarlo.

¿Por qué decidiste estudiar Publicidad y RRPP?

Siempre he pensado que por vocación. Mi madre dice que por llevarle la contraria. No estoy de acuerdo con ella. Sí es cierto que había otras profesiones que podrían haberme hecho muy feliz y cuyo camino habría sido más fácil (profesora infantil, por ejemplo). Pero si no hubiese metido la cabeza en la publicidad, no habría conocido el mundo de la fotografía. Y sólo por eso, ha  merecido la pena todo (o casi todo).

¿Qué es lo que más te apasiona profesionalmente?

Me encanta el Social Media y la fotografía. Por suerte para mí, me dedico a ambos. Me siento una privilegiada. Sí es cierto que a veces me entran ganas de irme a una cueva y no salir de ahí al sentir que no valoran mi trabajo, que al ser algo “creativo” no tiene valor económico. La gente piensa que el Social Media es estar todo el día en Facebook y ya está. Lo que no sabe es que detrás hay una estrategia, una creación de contenidos, un plan de marketing. Eso no se hace solo ni en cinco minutos. O aquellos que creen que hacer una foto sólo es darle a un botón. Menos mal que siempre está la otra cara de la moneda: aquellas personas que sí valoran tu tiempo. Y ellos son los que me hacen seguir adelante. Ellos y mi cabezonería jajaja.

¿Cuál ha sido tu momento más feliz?

El año 2012. Fue el año que me fui a vivir a Madrid. Fue el año de mi liberación, de los planes en las nubes, de las sonrisas, de las lágrimas pasionales. Fue un año de crecimiento y siempre que pienso en ese año sonrío. Alguna vez me he planteado volver a Madrid. Pero como dice el gran Sabina “al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver”. Aquel año será siempre para mí, y nunca volverá. Pero seguro que vendrán mejores incluso.

¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida?

Quiero ser madre. Es mi gran meta, mi gran aspiración. Quiero ser feliz junto a Pepe, mi novio. Quiero ver bien a los que quiero. Quiero tener un estudio de fotografía propio. Quiero poder ganar lo suficiente para viajar a un lugar lejano al menos una vez al año. Apiraciones es lo que menos me falta.

¿Alguien a quien admires?

A mi madre. Nos peleamos mucho y somos muy diferentes, pero la admiro profundamente. Cuando la gente me dice “cómo te pareces a tu madre”, para mí es un orgullo.

Para finalizar: ¿dónde te ves dentro de cinco años?

No sé dónde me veo. Pero sea donde sea, que sea con Pepe, mi novio.

 

Pin It on Pinterest