DISEÑO TABLAO EL SOHO

CARTELERÍA, DOSSIER, MUPIS
diseño Tablao El Soho por An Publicidad

Cliente: Tablao el Soho| Objetivo: Promoción de Tablao el Soho| Desarrollo: Se han diseñado varias piezas promocionales:

  •  Flyer promocional
  •  Mupis, en los que también gestionamos la busqueda y contratación de soportes
  •  Cartelería
  •  Dossier informativo

En la creatividad del diseño de Tablao El Soho se ha querido transmitir la esencia del flamenco en estado puro, su fuerza, esto lo hemos conseguido a través de las imágenes de darle todo el protagonísmo al movimiento y de utilizar colores puros que transmiten estas características tan flamencas, el resultado un trabajo con mucha fuerza.

 

diseño Tablao el Soho, dossier informativo by An Publicidad
diseño Tablao el Soho, mupis by An Publicidad

TEATRO FLAMENCO EL SOHO
se encuentra en Calle Vendeja, 30, en el centro de Málaga, a escasos minutos del Puerto de Málaga y del Casco Histórico es un lugar ideal para niños, adultos, familias, escuelas y grupos, ya sean residentes o visitantes, locales o extranjeros.
Se ha conseguido a través de algunos cambios decorativos crear un ambiente flamenco y andaluz, propio para este tipo de espectáculos, siendo un espacio más auténtico, propio de nuestra tierra.
Es un lugar para disfrutar, sentir, soñar, expresar y olvidarte del mundo e impregnarte del arte tan maravilloso. El flamenco expresa emociones humanas y cada flamenco expresa un sentimiento: un grito, un lamento, la más intensa pasión, dolor, alegría…El cante, el baile y el toque desprenden fuerza…magia…, desprenden… FLAMENCO. Palmas, castañuelas,
rasgueos de guitarra, feroces tacones, sentimiento profundo con influencias gitanas, árabes, judías, africanas, caribeñas e indias se forjó el flamenco, y se conviritió en el corazón de España.

 

 

Pin It on Pinterest