PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior es inevitable, tanto en tiempo como el lugar, pues a cualquier hora y en cualquier lugar intercepta nuestra mirada, es el tercer medio en audiencia con una penetración del 61.7%.

Así que si lo que quieres es que te vean, no lo dudes este es tu medio, y podrás elegir entre sus distintos soportes: vallas y monoposte, autobuses, mupis, mobiliario urbano…

Vallas | Monopostes:

Aporta notoriedad a la marca y nos permite una perfecta segmentación geográfica. En A&N Publicidad tenemos gran experiencia en este sector, esto nos permite ofrecerte las mejores ubicaciones al mejor precio.

Autobuses:

Máxima segmentación geográfica por rutas y zonas de interés. Alta visibilidad debido al gran tamaño del soporte, proximidad con el target, infinitas posibilidades creativas. Según datos del EGM consigue el mayor índice de recuerdo dentro de los soportes de publicidad exterior.

Mobiliario Urbano ( Mupis, Marquesinas, kioscos ):

Ideal para sorprender creativamente , se utiliza mucho en el marketing de guerrilla. Hay que tener en cuenta que en países como España pasamos el 50% del tiempo en la calle. Pueden también estar ubicados en parkings, estaciones de tren, aeropuerto y centros comerciales.

HACEMOS QUE TE VEAN...

…allá donde mires puedes estar, es lo que tiene la publicidad exterior, que todos te ven. Dejanos que te asesoremos cuándo y dónde.

aquí
O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de protección de datos. Leer condiciones

Pin It on Pinterest