De peque帽a me aprend铆a los r铆os de Espa帽a cambiando la letra a las canciones de los anuncios de la tele, coleccionaba los flyers que llegaban al buz贸n de mi casa, ten铆a una carpeta llena de folletos publicitarios que iba recogiendo de las tiendas y era capaz de morder si cambiaban de canal cuando empezaban los anuncios. As铆 que la relaci贸n amorosa m谩s larga de mi vida ha sido con esta apasionante profesi贸n.

Mentir铆a si dijese que he querido dedicarme a la comunicaci贸n online desde siempre, entre otras cosas porque este sector es muy joven a煤n. Incluso m谩s que yo.

Empec茅 a familiarizarme con Flickr. Luego lleg贸 Facebook, Twitter, Deviantart. Y m谩s tarde aparecieron en mi vida Pinterest, Instagram y Google Plus. As铆 fue como me adentr茅 en una aventura de la que, a d铆a de hoy, sigo completamente enamorada. No tard茅 en descubrir que esto era lo m铆o: la comunicaci贸n online,聽 SEO, SEM, creaci贸n de contenidos y un largo etc. Y es algo que va creciendo, se transforma como la materia, y nunca podr茅 decir eso de 鈥測a lo s茅 todo鈥 porque cada d铆a surge algo nuevo que aprender. Es, simplemente, maravilloso.

En el 2008 estaba en tercero de carrera. Aquel a帽o fue la primera vez que pis茅 A&N Publicidad. En aquel momento, no pude quedarme, pero ahora, 7 a帽os despu茅s, he venido para quedarme.

Desde que me licenci茅 en 2009, he trabajado en diversas empresas y departamentos. He sido creativa publicitaria, responsable de marketing online, social media manager, dise帽adora gr谩fica, lachicaparatodo, etc. Tambi茅n he sido una creadora de realidades alternativas, enganchada de Breaking Bad, ganadora absoluta del Scattergories y coleccionista de horas de m煤sica en Spotify.

A partir de ahora me voy a dedicar a gestionar todo el contenido online de la agencia. Y que la m煤sica no deje de sonar.

Pin It on Pinterest