PUBLICIDAD EN METRO, HAZ QUE TODOS VEAN TU MARCA

 

 

Nosotros te ayudamos, llámanos (952 19 86 97) o escríbenos y te enviaremos disponibilidades y precios sin compromiso.

PUBLICIDAD EN METRO, HAZ QUE TODOS VEAN TU MARCA

 

Nosotros te ayudamos, llámanos (952 19 86 97) o escríbenos y te enviaremos disponibilidades y precios sin compromiso.

HACEMOS QUE TE VEAN

…la publicidad en estaciones de metro es de la más eficaz, es impactante, envolvente, un 73% de los usuarios de metro recuerdan las campañas que han visto en él.

Es muy importante asesorarse bien a la hora de contratar tu espacio de publicidad, la mejor zona, estaciones, andenes, formatos, de estos y otros factores dependen que tu campaña tenga alto impacto.

Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso en cuál es el soporte  que mejor se adapte a tus necesidades.



IMPACTA DE VERDAD

Metro es un transporte masivo, con más de 2,8 millones de pasajeros al día y con una media de desplazamiento de 41 minutos que convierte a los pasajeros del suburbano en el target ideal para tus mensajes de marca. Al contrario del pensamiento general, el usuario de Metro es muy variado, incluyendo en el también a las clases altas, medias-altas con una vida cultural activa y muy receptivos a los mensajes que surgen a su alrededor.

 

i

VARIEDAD DE SOPORTES

Publicidad en estaciones de Metro cuenta con una gran variedad de ubicaciones y soportes: andenes, vestíbulos, pasillos e intercambiadores. Rotulación de trenes, vagones y ventanas. Decoración integral de estaciones. Acciones especiales… La publicidad en metro te permite un modelo de comunicación que sea un referente para el usuario en sus tiempos de espera.

Una publicidad envolvente porque se integra en los trayectos del viajero creando universos de marca. En definitiva una propuesta de productos que aportan valor y revalorizan la publicidad en Metro y que permiten una mejor percepción de la publicidad por parte de los usuarios.

 



LLEGA A TU PÚBLICO OBJETIVO

Este soporte te permite una gran segmentación geográfica y sociocultural: eligiendo ciudades, líneas, estaciones, vagones… llegarás a tu público objetivo.

 

 



MÁRKETING ESPECTACULAR

 

Sorprende creativamente a tus clientes potenciales con nuestras soluciones de marketing espectacular, realza tu marca en un espacio único y adaptado por completo a tu marca.

 

 

Estaciones de metro donde anunciarte:

Metro de Barcelona | Metro de Bilbao |Metro de Madrid |Metro de Palma de Mallorca |Metro de Sevilla | Metro de Valencia | Metro de Malaga | Metro de Alicante

publicidad en metro madrid con An Publicidad
publicidad en metro barcelona con An Publicidad
publicidad en metro Sevilla con An Publicidad
publicidad en metro Málaga con An Publicidad

Todo lo que puedas necesitar saber sobre la publicidad en metro

Aquí te dejamos más información que te puede ser de utilidad si estás pensandohacer tu campaña publicidad en metro, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para cualquier consulta.

¿Hay una cantidad mínima de soportes a contratar?

No, puedes contratar la cantidad de soportes que necesites para tu campaña, pero si estarás limitado en una duración mínima de tiempo que depende de los soportes y las estaciones. Por lo demás, libertad absoluta de contratación en cuanto a números.

¿Hay una duración mínima para la contratación de mupis en metro?

Sí, lo normal es que el perido mínimo en algunos soportes sea de 15 días, y en otros mensual. Si te interesa un soporte en concreto, solo tienes que preguntarnos y te informamos sin compromiso

¿El precio para anunciarte en metro es el mismo en todas las estaciones?

No, depende mucho de cada estación. Normalmente va relacionado con el tráfico de pasajeros que haya en cada una de ellas, a mayor tráfico más será el coste de anunciarte en esa estación de metro.

¿Qué tipos de campañas o publicidad se pueden hacer en el metro?
  • Mupis. Son los soportes publicitarios estandarizados que albergan carteles.
  • Stand Promocional. Hace referencia al espacio que utiliza una empresa para exponer y presentar sus productos o servicios.
  • Rotulación en vagones. Se trata de decorar de manera integral todo un vagón o vagones, dependiendo de lo contratado.
  • Rotular escaleras, pasillos o ascensores. Este tipo de publicidad es empapelar determinados lugares o espacios de una estación de metro.
  • Cartelería interior en vagones. Es la publicidad situada encima de los asientos de los vagones del metro.
  • Decoración integral de una estación. Se basa en empapelar completamente una estación de metro.
  • Pantallas en el canal del metro. Hace referencia a las pantallas que se sitúan entre los andenes, ofreciendo información de interés general y ofertas de ocio para los usuarios del metro.
  • Vallas publicitarias. O paneles publicitarios, son soportes planos sobre los que se fijan carteles o anuncios publicitarios.
¿Está el diseño incluido en el precio de las campañas de metro?

No, cuando haces campaña en metro estás alquilando solo el soporte, por otro lado iría el presupuesto de impresión y fijación y el de diseño. Siempre puedes aportar tú el diseño, aunque te recomendamos que tengas en cuenta los errores a evitar

ELLOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LOGO CLIENTES

TU PUEDES SER EL PRÓXIMO

Si quieres ser el próximo al que guiemos e indiquemos donde puede llegar, no lo dudes contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.

o si lo prefieres, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Aceptación políticas de privacidad

Pin It on Pinterest