Producción de cuñas de radio y piezas publicitarias

La producción de cuñas de radio y de piezas publicitarias en general, y su creatividad, es mucho más importante de lo que nos imaginamos.

Es importantísimo cuidar el mensaje publicitario que vamos a lanzar; no tiene sentido invertir miles de euros en una campaña de radio, cine o televisión y luego hacer una cuña o spot vulgar que no comunique.

Las grandes compañías invierten mucho en la creatividad y producción de sus piezas publicitarias y sus anuncios porque saben que lo importante no es sólo que te vean o escuchen, si no cómo te ven o te escuchan. Es preferible que un oyente escuche mi cuña sólo unas pocas veces y diga “Guau!” a que la escuche a todas horas y pase inadvertida; o peor, que le produzca rechazo….

En A&N Publicidad llevamos insistiendo en esto desde el año 2.000 y no nos cansamos de predicar: el mensaje hay que cuidarlo como cuidas tu aspecto antes de acudir a la cita con tu cliente mas importante.

Podemos asesorarte en la elección de voces y locutores de radio y de producción de cuñas publicitarias para maximizar los resultados y lograr el máximo alcance posible.

Tres factores en el éxito de una cuña de radio

Si nos centramos en radio, que es quizás el medio más simple a la hora de producir , ya que sólo necesitamos un texto potente, una música adecuada  y un buen actor/locutor , está claro que la calidad va a depender de estos  tres factores únicamente.

producción y locución de cuñas de radio - AN Publicidad

Voces top en radio

En A&N Publicidad llevamos años creando y produciendo spots y cuñas publicitarias de radio, y algo que nos encanta  es que el cliente nos de presupuesto para contar con las voces top; los actores que doblan a los grandes actores que vemos en la gran pantalla. Voces como la de Salvador Vidal que pone voz al gran George Clooney, Richard Gere, John Travolta ó María Moscardó que dobla a Renée Zellweger, Hilary Swank ó Halle Berry , han grabado para nosotros y las hemos disfrutado mucho. Os dejamos algunos ejemplos.

Y ya sabéis, si estáis pensando en publicitar vuestro negocio, recordad:

“El mensaje hay que cuidarlo como cuidas tu aspecto antes de acudir a la cita con tu cliente mas importante”

Voz: Salvador Vidal – spot publicitario radio Calaceite Residencial: 

Puedes escucharlo en: https://goo.gl/vkojFo

Voz: Maria Moscardó – spot publicitario radio “Enfoque Imagen”:

Puedes escucharlo en: https://goo.gl/ooId4m

Voz Maria Moscardó – spot publicitario radio “You”

Puedes escucharlo en: https://goo.gl/dZLA18

Pin It on Pinterest