Os traigo una recopilación de los mejores Spots de televisión con la temática de COVID-19.

El coronavirus es, no solo la mayor tragedia mundial en muchos años, sino también el pan de cada día en las noticias.

Por ello, las empresas han querido mostrar su apoyo a través de spots publicitarios y a su vez, aprovechar para publicitarse.

El “#quedateencasa” a sido utilizado por muchas empresas como por ejemplo: Seguros Santalucia, Orange, atresmedia o IKEA en sus anuncios, con el objetivo de concienciarnos sobre la importancia de permanecer en casa.

  • Bankinter con “el banco que ve el dinero como lo ves tu”

Ha sido el anuncio más viral de todos y el que más y mejor ha transmitido un mensaje de apoyo de su marca al resto de la población. Un auténtico éxito de campaña!

(El anuncio aparte de atraer e impactar con las imágenes cuenta con un  magnifico»jingle» que le aporta muchísimo al spot.

 

Bankia, con su campaña #juntosesmasfacil ha sido otro de los bancos que mejor han reflejado el problema y mejor han comunicado su disposición a ponerse al lado de todos sus clientes actuales y potenciales.

 

Durante este confinamiento IKEA, ha vuelto a demostrar que hacen muy buena publicidad con la campaña «Tu casa tiene algo que decirte»

Entre mis favoritos se encuentra

El anuncio de Cocacola, por la brillante idea y su originalidad.

Orientado a la sociedad en general, colocando su granito de felicidad en todos los hogares.

 

La campaña de MAHOU, por lo emotivo y realista que es.

Enfocado en los bares, ya que es inevitable ver, que son uno de los colectivos más afectados por esta crisis económicamente hablando, y merecen todo nuestro apoyo.

 

Todos están enfocados a un público característico pero con un objetivo común, proporcionarles el máximo apoyo en esta crisis mundial en todos los aspectos y que nos está tocando vivir a todos.

Muchas gracias y ánimos, espero que te haya gustado esta recopilación de los mejores Spots en televisión #COVID-19

¡coméntanos cuál ha sido tu favorito!

Si te interesa la publicidad y el mundo online te invito a leer mi post sobre la figura del prosumidor en la publicidad.

 

Pin It on Pinterest