Ayer lunes 29 de Noviembre presentamos la nueva imagen que representará a Archidona en todas las acciones promocionales y de comunicación.

Una imagen basada en la influencia de las distintas civilizaciones ( Fenicias, mozárabes, barrocas) que han pasado por Archidona y que es lo que da el carácter de cruce de culturas que se han fosilizado en lo que es ahora, mezclando todo ello con su enclave natural, su artesanía y su agricultura.

El claim destaca el papel de Archidona como uno de los escenarios en la popular leyenda de la Peña de los Enamorados. La propia leyenda refleja el cruce de culturas, una de las señas de identidad en la historia de esta localidad; asimismo, da protagonismo a esta peña, uno de los elementos más representativos del paisaje de Archidona.

El término leyenda invita a pensar en otros conceptos como “embrujo”, “historia”, “seducción”, “misterio”, “belleza”, “cultura”…

Como las leyendas, la ciudad de Archidona vive a través de los siglos. Esto le confiere una imagen abierta, dinámica, siempre nueva; no anquilosada.

Aqui os dejamos algunas aplicaciones de la imagen:

Pin It on Pinterest