Merchandising o regalo de artículos publicitarios: te mostramos 5 beneficios. Si quieres que tu empresa progrese y generar más ingresos debes invertir, y una de las maneras más inteligentes de invertir es hacerlo en publicidad. La inversión en publicidad debe estar orientada a conseguir nuevos clientes y a fidelizar a los que ya lo son.

Si has decidido invertir en Publicidad te recomendamos  hacerlo es a través de artículos promocionales, son muchas las razones por las que es interesante , te damos algunas de ellas:

  1. Vendes Más:

Regalar artículos con la imagen de tu empresa crea una conexión positiva con el cliente potencial ayudando a incrementar las ventas rápidamente.

       2. A todos nos gusta que nos hagan regalos:

Nos encanta recibir regalos, ya sea una gorra, un bolso de playa o un pendrive, a todo el mundo le gusta recibir regalos, los clientes que reciben regalos de una marca tienden a comprar mas y son mas fieles.

       3. Recuerdo de la marca:

Si acertamos con el regalo y conseguimos que el cliente que lo recibe lo utilice asiduamente, nos ayudará a que nuestra marca esté presente en su día a día y conseguiremos estar en su top of mind. Una simple regla, un bolígrafo, una libreta… son regalos simples que los clientes utilizan mucho.

       4. Costes asequibles:

Dependiendo del regalo que hagamos, podemos hacer campañas de este tipo, más baratas que cualquier otro tipo de campañas.

5. Fidelización y aporte de valor:

Cuando regalamos a un jugador de golf un paquete de bolas de calidad con la imagen de nuestra empresa estamos consiguiendo dos objetivos; el primero fidelizar al cliente que agradece realmente un regalo que disfruta mucho y por otra parte estamos ligando nuestra imagen a un deporte… El cliente convive con nuestra marca en un momento de disfrute y relajación; esto aporta mucho valor. Lo mismo pasa cuando regalamos una camiseta bonita, una gorra, una pelota de playa….

Es muy importante pensar en cómo funciona la mente de un niño y cómo influye éste luego en la decisión de compra de sus padres. Si regalas a un niño una pelota con la imagen de una marca de zumo y el niño disfruta con esa pelota os garantizo que cuando llegue al lineal del supermercado obligará a la madre/padre a que compre la marca que a él le hace feliz, la marca que aparece en su pelota…..

En A&N Publicidad llevamos más de 15 años aportando ideas a nuestros clientes sobre merchandising o regalo de artículos publicitarios; si te decides a invertir en este tipo de publicidad, llámanos.

Ver post relacionado: bolas de golf personalizadas

Bolas de golf personalizadas - AN Publicidad

 

Pin It on Pinterest