AN Publicidad se ha encargado de la creaci贸n de la imagen de IGUAL=MENTE del 脕rea de Igualdad Diputaci贸n de M谩laga, presentada recientemente. La imagen de IGUAL=MENTE representa la Estrategia de Igualdad 2019, que a煤na todas las actividades organizadas por la Diputaci贸n de M谩laga para reducir las diferencias por g茅nero.

AN Publicidad聽 quiso estar en la presentaci贸n, en manos de la diputada vicepresidenta y diputada de Igualdad, Ana Mata.

Con la imagen de la campa帽a, desde la agencia lo que hemos querido transmitir es que hay que darle una vuelta a la forma de pensar, hay que cambiar la mentalidad para pensar realmente en t茅rminos de igualdad. Es el primer paso para desarrollar una sociedad que piense en igualdad.

anpublicidad-igualmente

 

ANpublicidad-Diputaci贸n-Igualmente-banderola

As铆, bajo el t铆tulo IGUAL=MENTE, la Diputaci贸n persigue convertir la provincia en un territorio donde prime la justicia y se erradique la violencia, partiendo del hecho de que hay que cuestionar el modelo actual y propiciar un cambio en la mentalidad de los ciudadanos, as铆 como acabar con los obst谩culos del camino a la equidad.

鈥淓stamos convencidos de que esta nueva estrategia permitir谩 avanzar en el reto de convertir a M谩laga en provincia libre de violencia, en una provincia m谩s igualitaria y, por tanto, m谩s pr贸spera鈥, ha concluido la diputada.

La Estrategia de Igualdad 2019 persigue crear una red comprometida en la lucha contra la violencia de g茅nero. Estar谩 integrada por los ayuntamientos de la provincia de M谩laga y el tejido asociativo femenino de la provincia, 鈥渃omo ejes que primen en la acci贸n pol铆tica鈥. A esta red, se sumar谩n la Universidad de M谩laga y las ONGs.

El objetivo es llegar, sobre todo, a los municipios menores de 20.000 habitantes, centrando el esfuerzo en acercarles los recursos y hacer de las instituciones entes m谩s participativos, cercanos y eficaces.

Para el desarrollo de las actuaciones durante 2016, el presupuesto de la Delegaci贸n de Igualdad de este a帽o es de casi 1,5 millones de euros.

ANpublicidad-Igualmente-camiseta

ANpublicidad-Igualmente-merchandising

Pin It on Pinterest