GRACIAS

Hoy finaliza mi periodo de prácticas en A&N Publicidad. 28 días en los que he podido aplicar los conocimientos adquiridos durante la parte teórica del Curso de Community Manager de CIO Mijas. Debo reconocer que parece que fue ayer cuando entré en la oficina por primera vez, lo que significa que la experiencia ha sido muy positiva.

Uno de mis objetivos al comienzo de este periodo era aprovechar al máximo esta oportunidad para mejorar personal y profesionalmente, y puedo asegurar que se ha cumplido con creces esa meta.

El entorno ha contribuido de manera notable al desarrollo de mis prácticas profesionales, porque me he encontrado con una empresa que trabaja desde la más estricta profesionalidad y que realiza un trabajo magnífico en los ámbitos publicitarios y comunicativos en los que desarrolla su actividad.

Pero no puedo terminar este post sin darle las gracias, en primer lugar, a Nacho García por su ayuda en mi crecimiento profesional, por sus consejos sobre cómo comunicar en el entorno digital y por la confianza depositada en mí desde el primer momento.

También quiero dar las gracias al resto de componentes de A&N Publicidad: Álvaro Garcia, Lola García y Paqui Hidalgo. Mis 4 compañeros me han hecho sentir “como en casa” desde que entré el 17 de marzo en la oficina, y desde el primer momento he notado el cariño que se necesita para trabajar en equipo.

Mis últimas líneas también son de agradecimiento. En este caso, para todas las personas que han sido partícipes del curso que me permitió estar en esta empresa, es decir, profesores, personal del centro y, sobre todo, compañeros.

Y ya termino, que uno de los principios de la comunicación online es “piensa grande, escribe corto”. Mejor que un adiós, que sea un hasta luego.

 

Pin It on Pinterest