Ya estamos aquí…

La era virtual ha llegado a AN Publicidad, y aquí estamos, estrenando web y post.

Y para tal acontecimiento nos gustaría contar cómo comienza nuestra relación profesional con los social media.

Todo comienza el día que nuestros fundadores participan en una conferencia sobre redes sociales y el futuro de la comunicación, y es ahí donde se les enciende la bombillita: “…o evolucionamos o nos adelantan por la derecha…” frase que hace que salten las alarmas. Pues no se diga más, manos a la obra y varias semanas después estábamos en plena inmersión en Redes Sociales de la mano de nuestras amigas las ardillas*.

Aquí estábamos todos los miembros de AN Publicidad reunidos con un calentamiento de cabeza mayor que el del efecto invernadero: social media, Twitter, retweet, Facebook, landing page, Hootsuite, Youtube, Instagram, Foursquare…Uff!!, pero quién asimila esto de sopetón, nuestras caras eran un poema, queríamos realizar en un momento lo que requiere tiempo y sobre todo práctica, ¿misión imposible?.

Han pasado varios meses y el equipo se ha sumergido en las Redes Sociales, todavía nos queda camino, pero podemos afirmar que es un mundo apasionante, donde las posibilidades de comunicación son infinitas, sin fronteras, la globalización está garantizada y el aprendizaje también. A todos los que todavía no han realizado la inmersión, ánimo y bienvenidos.

*Nick de Walnuters, colaboradores de An Publicidad.

Pin It on Pinterest