la fotoMuy buenas a tod@s, soy Ricardo el nuevo chico en prácticas de la agencia de A&N Publicidad. Antes de nada comenzaré diciendo que soy de Valladolid, estudio publicidad y este año estaré en Málaga, gracias a una beca de la uni. Elegí este destino por eso de “no perder el sur†y tener un verano sin fin.

La decisión de estudiar publicidad no fue muy bien acogida en mi casa, ya que no sabían en que consistía eso de la publicidad. A pesar de que llevo más de 2 años estudiando, me siguen preguntando a qué me voy a dedicar en un futuro… (jaja).

Cuando intento explicar lo que estudio utilizo la misma forma que lo hacía Don Draper en Mad Men: “La publicidad se basa en una cosa, la felicidad. Y, ¿sabes lo que es la felicidad? La felicidad es el olor de un coche nuevo. Es ser libre de las ataduras del miedo. Es una valla en un lado de la carretera que te dice que lo que estás haciendo lo estás haciendo bienâ€.

Ahora, las prácticas en A&N Publicidad me suponen una aventura apasionante que pondrán a prueba mi capacidad creativa y comunicativa. Aparte mi intención es poder “saborear†lo que se cuece dentro de la agencia, para sacar el mayor jugo posible a esta aventura y aportar mi pizca de sal a este gran equipo.

Antes de acabar, me gustaría agradecer a A&N Publicidad por la oportunidad que me está ofreciendo y a la tía angustias (Meriem) por conseguir que está aventura se haga realidad.

Pin It on Pinterest