MULTIMEDIA E INTERNET

Vivimos en un mundo digital en el que si no estás en Internet es como sino existieras. Por eso AN Publicidad te ofrece:

· Social Media Márketing: gestión, control y moderación de la marca en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkdein, Pinterest…). Dinamización de redes sociales, selección de contenidos para la marca, informes de resultados, diseño y ejecución de campañas publicitarias, planificación en medios sociales, creación de contenidos multimedia, diseño gráfico enfocado a redes sociales, etc.

· Posicionamiento SEO, o lo que es lo mismo posicionamiento órganico, éste es el que se realiza con una buena gestión de contenidos en la web y en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkdein, Pinterest), el objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.

· Diseño y programación web, las webs profesionales a diferencia de una web básica debe contar con toda aquella información sobre los productos y los servicios que ofrece la empresa y debe estar constantemente actualizada. Una web personalizada está optimizada para que el posicionamiento de la misma sea el mejor.

· SEM: Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.com SEM podemos aumentar el tráfico de nuestra página a través de lo que se denomina tráfico pagado.El SEM está inexorablemente relacionado al posicionamiento natural o también denominado SEO.

HACEMOS QUE TU EMPRESA DESPEGUE EN INTERNET

…Si quieres que te vean online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros te asesoraremos.

contácta con nosotros

O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de protección de datos. Leer condiciones

Pin It on Pinterest