PUBLICIDAD EN AEROPUERTO MÁLAGA

SEONSA
Cliente: Seonsa| Objetivo: Contratación de campaña publicidad en Aeropuerto | Desarrollo: Contratación de espacios publicitarios en aeropuerto de Málaga. Contratación en la zona de llegadas internacionales zona aduanas. Diseño de las los distintos formato requeridos para la campaña.
Publicidad en Aeropuerto Seonsa- por Anpublicidad Fuengirola
Publicidad en Aeropuerto Seonsa- por Anpublicidad Fuengirola

Seonsa es una Consultora en inversiones y promociones afincada en Marbella que opera en toda la Costa del Sol, está encargada de gestionar inversiones de originen internacional en la Costa del Sol, requiere los servicios de Anpublicidad para la búsqueda contratación y producción de los distintos soportes de publicidad en Aeropuerto.

Con la Publicidad aeropuerto tu marca se hace grande, potente, ganando posicionamiento y notoriedad. Porque los Aeropuertos son escenarios exclusivos con elevado tránsito y una audiencia atractiva, receptiva a la publicidad y con un alto nivel socioeconómico que en España se ha incrementado un 18% en los últimos años.

En los Aeropuertos consigues una máxima segmentación: geográfica por ciudades / aeropuertos podrás contratar tu publicidad en aeropuertos de todo el pais (41). Además podrás segmentar por emplazamientos dentro del propio aeropuerto, pudiendo impactar a turistas nacionales o intermacionales, business…
En Anpublicidad somos especialistas en la búsqueda, gestión y contratación de soportes de exterior, entre ellos los soportes de publicidad en aeropuertos. No dudes y llámanos, estaremos encatados de ayudarte.

Pin It on Pinterest