DISEÑO DE DIRECTORIO

AMARE

Cliente: Amare| Objetivo: Diseño de directorio| Desarrollo: Diseño de Directorio para Hotel Amare Marbella, creado en una línea minimalista, elegante y moderna, en consonancia con la línea gráfica de la marca y la imagen del Hotel. Sofisticación y elegancia definen este trabajo que tanto por su diseño como producción capta la atención a primera vista.

Con el diseño de directorio el objetivo principal es crear una pieza que diera la bienvenida al huesped al hotel y a Marbella. Éste directorio conta de 58 páginas donde divida por secciones se encuntra con todos los servicio del hotel e información de interés para el turista.

Puedes ver otros trabajos de diseño y campaña para el Hotel Amare Marbella

Amàre Marbella es el único hotel de la Costa del Sol capaz de reunir los mejores ingredientes para crear una estancia perfecta: es un hotel recomendado para adultos, a un paso del casco antiguo de la ciudad y en primerísima línea de playa. De hecho, solo con poner un pie en nuestro SPA Hotel de Marbella sentirás que estás cruzando una puerta abierta al mar.

Para el diseño de Directorio Amare Marbella hemos tenido en cuenta el tono de comunicación y la línea gráfica de la marca Amare en todo su desarrollo, creando así una pieza única y totalmente personalizada.

En Anpublicidad somos especialistas en la diseño gráfico de piezas editoriales, como directorios, revistas, folletos promocionales, hacen que nuestros trabajo tengan una calidad y sello que los distinguen de los demás. Si lo que buscas es una agencia especializada en diseño, An Publicidad es tu Agencia. No dudes y llámanos, estaremos encatados de ayudarte.

Pin It on Pinterest