CAMPAÑA PUBLICIDAD HIGUERON WEST 217

URBANIA

Cliente: Urbania| Objetivo: Lanzamiento Promoción Higueron West en Málaga| Desarrollo: Diseño y gestión  de campaña de publicidad para el lanzamiento de la promoción Higuron West 217 en Málaga . Contratación de los soportes publicitarios tanto en offline (Prensa, Radio, Bus y Mupis) como en online.

ESCENARIO Y REQUISITOS DE PARTIDA.
Para la campaña de Publicidad y lanzamiento prestamos especial importancia al público nacional, optando por una resolución de texto donde el idioma predominante es el castellano.
Somos conscientes de que nos encontramos ante un producto de consumo visible. Más allá de las cualidades objetivas y comparables del producto, la transferencia de valores de imagen y la aspiración por mejorar el status social cumplen un papel importante en el proceso de decisión de compra. En otras palabras, el comprador potencial se siente inclinado a elegir este producto porque sabe que podrá y querrá presumir de él.
Tampoco podemos olvidar que nos dirigimos a un segmento de público que, por su capacidad adquisitiva y sensibilidad estética, podríamos denominar ‘premium’.
EL VALOR DE LA EXPERIENCIA GLOBAL.
Para este tipo de producto y ante este target, optamos por una comunicación elegante, minimalista y contundente que resulta mucho más efectiva.
Por tanto, no se trata de exhibir un muestrario extenso de cualidades del producto. Resulta mucho más convincente transmitir la experiencia de vida completa que el nuevo producto puede causar en su potencial comprador.
En definitiva, en nuestra propuesta creativa no intentamos definir qué es Higuerón West, sino insinuar el efecto que Higuerón West produce en aquellos que lo eligen to ‘live, work and play’.

Pin It on Pinterest