CAMPAÑA BACHILLERATO INTERNACIONAL

COLEGIO SAN JOSÉ

Cliente: Colegio San José| Objetivo: Promoción del nuevo Bachillerato Internacional| Desarrollo: Campaña promocional del Bachillerato Internacional, que consta de creatividad y diseño de campaña y por otro lado contratación y gestión de la misma.

Para la creatividad de campaña necesitamos desarrollar un copy muy explicativo. Con un porcentaje alto de texto, alejándonos de otros tipos de formatos publicitarios en los que solo prima la imagen y al texto, carente de información, solo se le reserva la función de emocionar. Buscamos emocionar, pero debemos conseguirlo a partir del contenido informativo que  transmitimos.

Medios: online y en medios off.

Se contrataron medios especializados dedicados a la enseñanza y medios online de educación, así llegamos claramente a nuestro target, los padres que se encuentran en la elección del mejor centro. Para estos medios se diseñaron banners animados y originales de prensa.

En Anpublicidad somo especialistas en la gestión y contratación de medios tanto online como off-line, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Pin It on Pinterest