En AN Publicidad estamos de enhorabuena porque este mes nos han dado la insignia de Partner de Google, reuniendo todos los requisitos exigidos por Google para poder ser Partner.

¿Y qué significa ésto? te estarás preguntando…

Pues que con esta insignia, demostramos que poseemos un conocimiento avanzado sobre los productos de publicidad de Google AdWords, lo que nos permite generar resultados y entablar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Esto no significa que antes no tuviesemos los conocimientos para planificar y gestionar tus campañas, puesto que en AN Publicidad siempre hemos contado con personal certificado por Google, pero ahora tenemos una insignia que nos puede diferenciar de otras y dar tranquilidad a los nuevos clientes (a los clientes de siempre no hace falta darles tranquilidad, porque ya confían en nuestro trabajo).

Insignia Partner de Google

Insignia Partner de Google

Como agencia de publicidad esta Insignia nos hace estar más al día, porque nos da acceso a cursos de formación gratis y realizar exámenes para certificarse en los productos de publicidad de Google AdWords. También podemos participar en eventos de formación y colaborar con otros Partners de Google, y esto se traduce en un servicio de mayor calidad, si cabe 🙂

Pero sobre todo ser Partner de Google nos aporta un respaldo en nuestras propuestas. En un sector donde hay tanto desconocimiento por parte de los clientes e incluso también de muchos “profesionales”, la insignia nos respalda ante terceros. Así que ya sabes si quieres que te ayudemos a hacer crecer a tu empresa en Internet, no los dudes, escríbenos o llámanos al 952 19 86 97 y estaremos encantados de ayudarte.

Pin It on Pinterest